martes, 11 de mayo de 2010

MARZO

Sol de marzo. Suave, ligero, templado. Sol primaveral. Suficiente para broncear sus desnudos brazos.
Descansan, tumbados en el césped. Ella estudia. Él la observa. Frente a frente.
La brisa la despeina. Con un gesto sencillo, natural, aparta de su rostro un cabello desobediente. Aunque sus ojos no se despegan del cuaderno. Reflexiva. Inteligente. Decidida. Chasquea los dedos y escribe la solución.
Está enamorado. Le encanta mirarla. Es preciosa. Se la sabe de memoria. Cree conocer todos los rincones de su cuerpo. Sin embargo, cada día descubre algo distinto. Algo nuevo. Algo que la hace quererla aún más. Porque para ellos cada vez que la luna se acuesta es una primera vez.



A ella le entusiasma que la mire. Sonríe para sí. Está enamorada. Ya no puede vivir sin él. Sin su risas. Su aroma. Sus caricias. Es todo. Todo.
Aunque no hablen. Silencio. El silencio forma parte de su lenguaje. No necesitan obligarse a decir nada. Ya no. Escuchan a sus corazones. Con eso basta.
Ella juguetea con un bolígrafo en la boca. Él se muerde los labios, soñador. Imaginando cómo será la próxima vez. Ella lo sabe y se acomoda sobre sus codos regalándole una sensual visión de color rosa. Consciente. Él acepta el regalo, azorado, tímido, excitado. Disimulando. Como si no se conociesen. Como si jamás se hubieran visto desnudos. Como si fuese la primera vez.
Fingida ingenuidad. Inquietante. Provocadora.
Por fin, sus ojos se encuentran. Se sienten. Se comprenden. Se desean. Y es que no les hace falta palabras para decirse que se quieren.

5 comentarios:

  1. Es precioso este texto Blue, como consigues transmitir todos los sentimientos del amor en un solo texto, en estas palabras tan bonitas.

    Perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Es casi todo, es casi nada (Pablo Neruda) ^^
    Es precioso!

    ResponderEliminar
  3. "como si no se conociesen", q bonito texto, =)
    pasate por mi blog.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola blue :D
    Yo yambien he echo un blok ! jejej como va todo? mucho curro?
    Besos chico azul !

    ResponderEliminar