viernes, 14 de mayo de 2010

EQUILIBRIO

Es mi misión en la vida. Encontrar el punto medio entre las cosas y a partir de ahí orientar el rumbo. Todo en esta vida tiene esa mitad que creo que es en la que nos debemos desenvolver. No creo en los extremos. Ni en el optimismo, ni en el pesimismo. Ni en los buenos ni en los malos. Creo en el equilibro y en la realidad, que unas veces es a favor y otras en contra.



Creo en la tolerancia, en el diálogo, en la palabra. No en los portazos, los silencios sin explicación y la tozudez. No creo en las escusas. Sí en el perdón y el arrepentimiento.
Puede que yo viva en un mundo imaginario, donde llegar hasta la cima de lo que busco sea una utopía. Tal vez lo sea. Pero creo en ello y aunque sea el único que piense así, moriré con mi idea del equilibrio y el punto intermedio de las cosas.

3 comentarios:

  1. Si la persona se arrepiente, se le concede siempre el perdón... el problema es saber si de verdad existe el arrepentimiento.
    Soy como tú, siempre el equilibrio, ni mucho ni poco, ni todo ni nada...

    ResponderEliminar
  2. "Si la razón y el corazón se escuchan logramos conseguir el equilibrio... "

    Esa es una frase que una vez leí en un libro y que me quedo muy pega, si la analizamos tiene mucho de cierto.

    No se puede ser totalmente racional, ni absolutamente emocional; aunque yo no puedo evitar ponerle demasiado corazón a las cosas, siempre me guió por él y me gusta hacerlo :)



    ..:: aluaP ::..

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy emocional y por lo tanto no respeto mucho el equilibrio, ¿no te pasa a veces que te sale algo de dentro nada equilibrado? y... ¿qué más da si el equilibrio está en perdonar el verdadero arrepentimiento si lo que te sale de las tripas es no perdonar?

    ResponderEliminar